=D


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

Friday, February 02, 2007

:P


Bueno, pues hoy me puse a pensar en eso de la "cosificación" de la gente.... k k es eso?? pues simplemente cuando la persona se empieza a mirar como objeto y no como persona.
Pues bien... y es que siempre he pensado k me ven así, como un objeto sexual, y es que eso me desmuestra la experiencia: los hombres te kieren ver las tetas! weno, cada uno tiene su gusto personal y propio, pero tienen un obvio interés físico en las minas. Es normal? JAJAJA! la verdad es k si, pero no creo k debiera ser normal.
No me juro feminista ni nada por el estilo, pero de verdad que a veces me carga que la gente sew ponga en esa onda: te hablan en el messenger hasta que muestres algo o se mandan cambiar... qué mierda es eso!!! Eso es voyerismo, contestarán algunos, pero no es un instinto natural??? jajajaja!! VUELTAAAAAAAA!!! JAJAJAJA!
En fin: me siento así. me gusta? si, a veces, gracias... pero la idea no es esa...
REalmente los hombres no pueden mirar más allá? HAGAN UN ESFUERZO!! POR ÚLTIMO HAGAN EL INTENTO DE HACER PASAR COMO K SE PREOCUPAN!! COMO VA A SER TAN DIFICIL?? JAJAJA
WEno... pues... eso es todo por el día de hoy, los dejo con las preguntas... =)

3 comments:

Rumplestilskina said...

Amiga:
Yo creo que todos los seres humanos hemos sido cosificados en algún momento. Depende de hacia que objeto esté la proyección...si interesa o no...
Lindo lo que escribes, muy tu estilo.
Besos:::

Ms. bus stop singer said...

querida Cartitalinda, espero que te dejes mostrar mas en este blog el lado b siempre es mas privado pero mejor. Echale un looking a lo que te comente de los blogs en al ya del mercurio... escribire una carta al desgraciado que nos juzga sin concernos.besos
Hermostra Hermanda

Ms. bus stop singer said...

By the way... a ti te mirarán las lolas, lo que es a mi me miran los "ojos" jajajajaj
besho